miércoles, 25 de febrero de 2009

Sigo en mi búsqueda de mi nido.

Al final he decidido buscar por internet.

Me he hecho una dirección de correo nueva, para evitar que meses despues me sigan llegando mensajes de inmobiliarias ocultas tras anuncios de particulares o que alguien enfadado, se dedique a enviarme SPAM.

Evidentemente evito dar mi numero de movil.

Buscare las opciones que más me gusten, preferiblemente de particulares, les escribo mails a todas esas opciones con la opción de "contactar con el anunciante"

TRUCO copia y pega la descripción del piso en el recuadro que va a recibir el anunciante, asi conseguiras 2 cosas
1. Que el anunciante no te la de con queso y al ver que estas interesado suba el precio.
2. Que no pueda negar que "te has confundido de anuncio, el mio claramente dice esto y esto otro"

Esto es por la razon de que me has contestado dandome datos de otros pisos, en fin.

He decidido hacer una lista con los pisos que más me convencen y algunas inmobiliarias, cuando tenga los pisos suficientes me ire a la ciudad en persona, con compañia deun familiar a ir a ver los pisos una a uno, ver otros carteles de se alquila, y dejar que alguna inmobiliaria me enseñe pisos, pero la opción "pagar por algo que puedo hacer yo" no entra en mis planes.

Además de buscar me he puesto un anuncio diciendo en el que busco piso, a ver si algun particular meda algo que me interese a la vez que busco yo.


Tengo hasta el dia 15 para encontrar un buen piso espero conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario