sábado, 25 de abril de 2009

MÁS RAMITAS, MAS COSITAS PARA MI NIDO EN SEVILLA.




Hola hola, caracola.

Bueno bueno, como ya expuse en mis objetivos, uno de mis principales objetivos era ahcer deporte , que lo podré hacer con la Wii , ji ji ji, (tengo que hacer mucho más deporte )y comer bien.

Para comer bien, ya tengo la olla super rápida, que me hace de todo en un plis plas, y ahora me han dado un mini-horno.

ESte mini-horno es grande, 18 litros, ideal para cocinar la cabeza de uno de los empleados e la inmobiliaria, eso si, rellena, por que ya sabemos todos que suelen estar huecas.

Tiene 1200 W, eso, por lo que he preguntado, estos mini-horns van de 600 hasta 1500, la diferencia es lo que tardan en llegar a la temperatura, y cada vez que abres la puerta, lo que tardan en recuperar la temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario