jueves, 5 de marzo de 2009

CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TU NUEVO NIDO.

He estado en una ciudad un tanto especial, la gente muy mal educada, en especial el yonki y Juan el mar - i - con con su mujer la pu - tta, que se creen que me hace falta su piso? Hay miles de pisos.

Asi que doy consejo de la busqueda por internet.

Hazte una nueva cuenta de correo solo para eso y si te lo puedes permitir, comprate una tarjeta de alguna empresa de moviles que te permita llamar las 24 horas baratillo, simyo, más movil, etc son buenas opciones.

No busques gangas que este más de 4 dias, puesto que internet lo tienen hasta las ratas, el caso de la cyberestafa, en menos de 2 horas tuvo más de 200 e-mails.

No muestres interes por tu piso no digas cosas de "la zona me viene bien" di mejor, "con mi presupuesto es lo mas cercano de la zona a la que quiero ir" no digas, "me ha gustado las fotos" di, "en las fotos no se ve mal, ¿las fotos son recientes?".

Si te ayuda un familiar o algo, lo mejor es hacerse una tablita con el nombre de la pagina, el numero de telefono,  fecha de emisión, si tiene, precio calle y otras caracteristicas además de cuando te pusiste en contacto con el dueño, su telefono , etc etc.

Concierta una cita y pregunta antes de nada si ya lo tiene comprometido con alguien asi en caso de que te guste, podrás dejar una señal.

Ve con tu nomina y la nomina de tu aval, sino tienes nomina por que no has empezado a trabajar, una copia del contrato, asi harás mas presión si te gusta el piso.

Si ves que no hay forma de coger un piso, no hagas como yo, en ningún caso dejes que te miren por encima del hombro HAY MUCHOS PISOS, SOLO HACE FALTA BUSCARLOS.

Luego, para las búsquedas en la calle, usa la tarjeta del telefono y lo primero pregunta el precio, hay gente que se tira 3 minutos hablandote por el movil para decirte bla bla bla, y luego se sale de tu presupuesto. 

Cuando quedes con al gente, usa la tabla de inteernet y rellena los datos.

Las inmobiliarias, algunas, les pagas a ellas, es decir, que a lo mejor el dueño te pide 350 y la inmobiliaria lo pone a 375 a ver si cuela, yo en mi caso perosonalmente, me extraña que en menos de un mes que llevaba en alquiler lo hubieran bajado 20 euros, por lo cual insistiré hasta que de con el dueño del piso, del cual ya se el nombre, je je je.

SUERTE EN TU BUSQUEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario