jueves, 26 de marzo de 2009

PREPARANDO LA SALIDA.

Ya he ido al banco a aumentar el gasto de la tarjeta. Parece que saben que me voy volando a otro banco, se han mostrado extrañamente amables, nunca habian sido groseros como en la inmobiliariapero esta vez han sido mucho más amables de lo normal.

No seais tontos, id, siempre al mejor postor, yo por mi edad iban a empezar a cobrarme y me he ido al banco popular, me dan una wii+wii feet por meter la nomina mas dos recibos durante 30 meses, además de ser gratis hasta los 28 años.

Otro buen ahorro ha sido la aparición de las llaves.

Ahora despues de comer, inmediatamente despues de comer, toca hacer la maleta, me llevo comida, se ahorra mucho asi, además de la tranquilidad de salir del trabajo y tener la comida hecha.

La mejor forma de hacer una maleta es imaginarse paso a paso que vas a hacer, es decir.

Yo salgo esta tarde,llegare, cenare, y ya se que voy a cenar, me acostare, por lo cual, pijama limpito.

Me duchare, llevo lo necesario?

Mis medicinas.

Tengo que arreglar papeles con el trabajo, lo llevo todo?

El numero de cuenta para ir domiciliando cosillas lo antes posible como agradecimiento al banco, que se han portado muy bien.

Ono, ay ay Ono, que mal empezamos, en fin, he firmado un añito, espero que ese añito no sea un añito de tener que tirar de las orejas a alguien, los teleoperadores tienen mucha muchisima jeta, la cosa es que llamo al 1400 desde le nido de mis padres para preguntar el número de una oficina de calle de Ono, no lo saben, le pido a ver si le puede preguntar  a alguin y me dice la hija de p u---ta, "Pues llama al 1182X", y voy y triste de mi lo hago.

Nada mas llamar me dice, "información de telefónica, clavada"

Llmo cabreadisimo a Ono, y le digo, oye que pasa, y me dicen qeu llam a un 902, je je je, www.nomas900.com y el 902 pasa a ser un 96, gratis, y me dice el típico sudaca que la queja no procede.

Pues bien, todas las llamadas d eOno qedan grabadas, les puse un mail de queja con las horas de llamada y tachán, problema resuelto.

ACTUALIZACIÓN: Quejarse vale, y de mucho, puse una queja por mail a Ono y me dicen que le envie una copia de la factura que ellos se harán cargo del coste, ¡Así sí me quedo en Ono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario