miércoles, 4 de marzo de 2009

EMPEZANDO A MOVER LAS ALAS. OBJETIVOS DEL PISO.

Ahora que por fin tengo piso, despues de tener dos malos intentos con sendos sin vergüenzas, el yonki y Juan el Mar i con (ya pondre por aqui todo su telefono excepto sus 2 ultimos numeros para que tengais cuidadín, además de que pienso ir a ver a los inquilinos y advertirle de la seriedad de lso arrendatarios)

Ahora toca empezar a decidir cosas.

En principio quiero internet, con ya.com me dan 3mg (no quiero mas ahora tengo uno y me basta) con el alta gratis y me regalan el router yel telefono inalambrico, y todo por 35 euros al mes, con IVA, linea, etc, teniendo en cuenta que el Yonki cobraba 475 y Juan el Mar - i -con 490, y ahora pagare 400 justos, sigo ganando.

Estoy pensando que hacer con los muebles del piso, debido a que son bastante malos y viejos, ahora mismo tiene un mueble que esconde dos camas, una mesa normal tirando a pequeña, 4 sillas, un sofa, 2 sillones, y un mueble para la televisión

La cocina totalmente inutil, con un frigorifico mediano, 4 hornillas electricas 1 solo mueble y unos pocos cubiertos y platos. No tiene ni microondas y como la cocina está dentro de un armario, pues tendre que buscarme una mesa para auxiliar a la cocina.

Todos estos muebles estan viejisimos, no obstante tengo claro que una cama de matrimonio hace falta, por lo cual un sofá cama es muy buena opción, esperemos que quepa sin tener que sacar el otro sofa. Mi intención es convencer a la inmobiliaria y al dueño de que ese sofa esta tan viejo que se va acabar rompiendo por muy bien que lo trate y que quiero que el dueño lo cambie.

Otro objetivo es recuperar mi fianza al 100 %, me niego en rotundo en dejar dinero, en especial por que son dos meses lo que me piden.

Para ello me llevare una cámara de fotos para recoger todos los desperfectos en imagenes o video y mirar tods los mueble sy eletrodomésticos y ponerlo en un folio a mano, llevarlo a la inmobiliaria y que me hagan un "recibi" RECUERDA LO ESCRITO PERMANECE, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

Otro objetivo es vivir bien, cómodamente, aunque tenga que mover el sofa para dormir, lo demás lo quiero tener presentable y que alguna vez se pueda venir a dormir familiares y no tenga que jugar al tetris o al menos poco.

En breve voy al piso, asi que tengo que avisar a la inmobiliaria para que según ellos, lo limpien y lo arreglen.

Cuando llegue al piso, hare un planito y tomare medidas de todo y hare un inventario, hare fotos y lo pondre todo aqui, por si le puede servir a alguien de ayuda en una nueva entrada.

En otra nueva entrada, pondre los objetivos del polluelo, es decir, mis objetivos, como hacer deporte, comer bien, tener el piso limpio, etc etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario