martes, 3 de marzo de 2009

YA TENGO PISO.

La condiciones de la inmobiliaria.

Nominas mias y de mi aval, pide que mi aval sea fijo y 800 minimos, lo cual es una tonteria por que ya sabemos que un fijo dura menos que una chucheria en la puerta de un colegio.

2 meses de fianza, absurdo, para que tanto en un estudio tan pequeño, aun asi tengo la suerte de poder permitirmelo y me da igual, tengo pensado recuperarlo integramente.

Firmo un contrato de un año, debido a que una vez acabado ese primer año, renuevo y solo tenog que avisar con un mes de antelación y no pierdo la fianza, el contrato que me proponia la inmobiliaria era de 6 en 6 meses, pero con la espinita de que tengo que cumplir los periodos completos, o sino los cumplo, al menos pagarlos, con lo cual con el contrato de un año, estoy un año atado, y luego libre.

La inmobiliaria dice que tiene un grupo de gente que va a dejar el piso en condiciones y debo devolverlo igual, sino fianza menos, no importa, tengo intención de dejarlo impecable, y además de eso, en cuanto entre, revisar de arriba a bajo el piso en busca de fallos, por si acaso.

Con los 90 euros de ahorro al mes que tnego en comparación con Juan el Maricón pienso en la posibilidad de comprar algun mueble que falte, como un sofa cama, en principio pienso decir que el sofa esta viejo o algo y luego pagarlo a medias con el dueño.

Estoy contento e ilusionado, esta vez he tratado con una inmobiliaria, con con un particular, lo cual es una tranquilidad. Les voy a apgar a ellos religiosamente, tanto el alquiler como la luz y el agua, la luz y el agua lo pagan ellos y luego yo a ellos, asi no se olvida.
Lo unico malo los 300 euros, pero con la diferencia de Juan el Maricón, en 4 meses lo compenso.



Mi novia se ha quejado un poco, pero es lo que hay, y lo sabe, espero que se acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario