miércoles, 25 de marzo de 2009

PRIMER VUELO SOLO.

En este primer vuelo, tengo varias cosas que hacer.

1. Hacer una copia a las llaves, ya le hice una copia pero se han perdido, asi que sin más enfado a hacerle otra copia, no hay más remedio, echaron patas y se fueron a un lugar mejor, al cielo de las llaves.

2. Voy a comprar un sofá cama, lo cual impica gasto de tarjeta, siempre tengo el gasto limitadisimo por cuestioes de seguridad, harás muchos gastos en los primeros aleteos, asi que asegurate de tener en la tarjeta y quitar el límite de gasto. Le echaré fotos.

Es un sofá cama muy curioso, es una estrucutra que permite tener el sofá mas o menos inclinada, que desmontado, tal y como lo venden en IKEA, ocupa nada de nada. Luego le ocmpras el colchón a parte, que en mi casó será un futón de 130 euros, tiene muy buena pinta y lo mejor es que se que se puede comprimir sacándole el aire, aunque no sé como lo haré, se que me lo venden así.

3. Llevar herramientas del nido de Aguila y paloma blanca, compráre una cajita en el IKEA, pero aun asi me llevaré una lija y un destornillador electricos.

4. Me voy a poner ONO y ya me están tocando los ... cuando empiezas uan cosa es muy im portante saber como puedes darte de baja, en este caso, simplemente con decir que me voy a vivir a un sito donde ellos no tienen cobertura es suficiente.

5. Tengoq ue arreglar cosills de mi trabajo, va a ser una mañan ajetreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario