sábado, 21 de marzo de 2009

ESTADO INICIAL DEL PISO.

Bueno, estas fotos las pongo en internet, por que asi con la fecha que YO NO PUEDO MODIFICAR, en caso de que la inmobiliaria me intente sacar un solo duro de la fianza, en caso de un juicio, me vendrán muy muy bien.

En principio no tiene por que haber problemas, los agujeros que haga en la pared ( si hago alguno) lo taparé y pintare  y el piso lo dejare impecable (cos que ya querrian saber hacer ellos) en fin, aqui las fotos como prueba del delito.

Una bañera un tanto sucia y rota, no? que será eso negro? Será que antes en el piso habia una persona de color y eso son escamas de su piel? O será que un dia de esa ducha salia petroleo?

Esto es el termo, con goterones de óxido, y el techo mal pintado, el baño, si le pones un par de telarañas y todas esas tuberias por fuera puede pasar por una pelicula de miedo, el Silent Hill 4 The room se basó en mi cuarto de baño.

Esto es la repisa del cuarto de baño partida y reparada con mucha cara dura, "niño, echale pegamento y ay esta" con lo facil que es hacer un poco de masilla amarilla y ponerla en medio, me dan una repisa rota, puedo devolverla como me de la gana, entiendo.

Esto es un cuadro de luces pillado con cinta de pintor, lo cual es curioso, por que todo el piso esta pintado como si el pintor no conociera esta cinta, por que estaba pintada hasta la barra de la que cuelga la cortina de la ducha. Yo  pienso que el pintor es un señor de la ONCE que iba con el perro lazarillo y los cupones, y sabia, palpando, donde estaba el cubo yel techo, pero además de ser ciego era bajito y no llegaba l techo,p or lo cual mojaba la brocha y la lanzaba el techo para que el techo se feura pintando a base de brochazos. (pero que poca vergüenza hay que tener para hacer las cosas tan mal)

Esta es la puerta del cuarto de baño, teniendo en cuenta que me la dan asi, entiendo que un dia de frio podrá hacer una hoguera con ella ¿Veis que sucia esta? Esta p uerta no conoce la limpieza, dicen que si fijas mucho la vista, acaba apareciendo Franco de joven, por que una vez estuvo mirando esa misma puerta.

Bien, esto si que es el remate de el no saber hacer las cosas, pero no tener ni idea, mi piso tiene dos camas de esas que se levantan, esas camas tiene somier que va a atornillado, pues bien, alguno de esos tornillso se caería o algo, y el señor de la ONCE con su perro lazarillo siempre cerca, puso tornillos demasiado largos, atravesó la madera y dejó ahi los tornillos,saliendo cual brote de flores de primavera.

Que simpatico es el señor de la ONCE que vino a arreglar mi piso.

Esto ya es un poco el remate, nuevamente, es un rodapies de madera, que uan vez estuvo clavoado a la pared, pues bien, el del otro lado falta, que paso, falta el de lado, este se lleva un golpe y se cae, lo deján ahi bien puestecito, pero en cuanto mueves el mueble que lo estaba sujetando, plas, se despega ¿se creen que soy tonto o que? que poca verguenza hay que tener para no poner 4 clavos! Este tipo de cosas es MUY IMPORTANTE por que luego a la hora de la fianza, te dice, hay un rodapies que se ha roto, hemos buscado para sustituirlo, pero lo minimo que venden con 5 metros, 100 euros, por decir algo, jajajajaj.

Quien vivió antes en ese piso, dios mio, me come la intriga, tendrá una copia de la llave? ¿podrá entrar por la noche y atacarme como atacó a esa puerta con un cuchillo, mi piso empieza a darme miedo, la imagen de Franco, un antiguo inquilino loco, quizas el que lo arreglo no era un vago incompetente, si no que empezó a notar que las cosas se movian solas(la mierda son microbios, la unión hace la fuerza, los microbias unidos son muy fuertes), y salió huyendo?

Esta foto no esta, la pondre luego, ahora vamos a esta puerta mal montada, Que es lo que pasa, esta puerta se ha montado mal, ahora para repararlo, tienes que quitar todos los tornillos , rellenar los agujeros y esta vez, hacerlo bien. Esta puerta es claramente descolgada, me pueden decir que he sido yo que soy un burro, ahora buscan la puerta, no la encuentran, Niño, tienes que pagar un mueble nuevo entero, eso a mi, no me pasará.

Esto es mal uso del loco anterior que convivia con el Espíritu de Franco, lo mismo que antes, oh, que pena no encontramos la pieza, mueble nuevo entero, JAh, se lo han creido.

De esta lámpara se dice que no solo es antigua , no solo es que no funcione, tiene cosas raras... saqué la lámpara pr que no funcionaba y digo, bueno, aprieto la bombilla y ya está, saco la lámpara y la bombilla estaba rota, además de eso, solo hay un interruptor que la encienda que está justo debajo de lámpara, que está al final del salón, cuando entro por la noche, tengo que pasar todo el piso a oscuras para poder encenderlo.

Ah, tambi´n pintó aqui nuestro amigo de la ONCE:

Ahí uan vez hubo un agujero y lo dejaron mal tapado Que sería ese agujero? que tendría ahi? se colgó de ahi el antiguo inquilino y es su espirito el que me ha dejado todas las cosas rotas?

El inventario dice "un cuadro", este "cuadro" estaba  en la parte de arriba de un mueble y además esta roto, con dos agujeros, y no tengo de donde colgarlo

MM, este interruptor está camuflado enla pared, si lo ves, es por que la imgen es un gif y tiene micromovimientos, si estuviera quieto, no lo verias, está camufaldo con la misma pintura que la pared.  POr si laguna vez el piso se quedaba en ruinas, también se echó un bun montón de mierda encima.

Este tiembre es igual de precavido que el interruptor, tiene pintura y mierda, asi nadie podrá verlos , la pena del timbres es que es asustadizo y aveces grita diciendo DING DONG. Desde luego que Puta falta de profesionalidad hay que tener para pintar esto, lo peor es que estoy seguro de que le cobraron una pasta al dueño.

MMM, puerta del armario, quizas guardaron allí un cadaver? Quién sabe, en mi nuevo nido, el nido de los horrones todo es un misterio.

Puerta del congelador del frigorifico rota, descolgada de la izquierda, que pasa con eso, pues para empezar que pago más luz de la que debo, para seguir, que a la larga se rompera y se creen que yo voy a pagar una cosa que me han dado rota y que inexcusablemente se iba a romper con el tiempo, jah, se lo han creido, ahi tienes una foto como la copa de un pino, con fecha mucho anterior al abandono del piso.

Esto otro es la puerta de la campana, que como no se ha cuidado en la vida, se esta deshaciendo.

ESto otro es la cocina, ¿cuantos años tiene ya ese perfil? que lo cambien ya por favor, dicen que si buscas muy bien, encontrarás en ADN de Franco, que se corto con un cuchillo limpiando los cubiertos en la cocina.

Esto otro al puerta de la cocina, a ver un premio al que averigue que es lo que sobra...

La mesita del salón, eso se repara con un líquido llamado "reparador de muebles" que huele a limón.

Esto es un agujero en el suelo, curiosamente dejaron el sofá un poco avanzado para que quedara tapado, mmm, además de que las lozas están muy mal puestas, tienen unas vetas diagonales y cada una va para su laado, esto seguramente tb lo haria el señor de la ONCE que daba brochazos a diestro y siniestro.

Esta es la parte de debajo del mueble cama, supongo que inundarian el piso o algo, no se , mirad mirad como me lo dieron, yo pienso que puedo tirar el mueble que es lo mismo.

Je je je, este es muy gracioso, esa lámpara me la dejarón, ahi, pero ¿cómo la saque? tuve que desatornillar el armario de la pared , apartarlo para poder sacarlo, y que averigué, que a pesar de que habían desatornillado el mueble, no habian pintado detrás.

Por supuesto mirar el agujero que habia ahi, que no se molestaron en disimular el gotelé ni una mijita, quizas empaderaron a alaguien vivo ahi?

Esto es la parte de debajo de la cocina, me dio mucha pena limpiarlo, me dijeron que ahí esatban guardando ADN de todas las criaturas, de una hembra y un macho, así, en caso de un diluvio universal, en vez de hacer un arcá de NOÉ, tan solo tendrian que buscar mi cocina entre los restos del mundo, para con una maquina clonadora,  repoblar todas las criaturas del planeta.

SEguiré publicando fotos, quizas en otras entradas otros dias o en esta misma entrada este mismo dia, y encuan cuenta de picassa las pondré todas, todo es poco para asegurarme que recupero mi fianza al 100 %.

dddddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario