viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVAS COMPRAS.

Todo esto, además de la olla super rapida, sartenes y el juego de cacerolas es lo que he comprado nuevo o me han regalado para el nuevo nido.

Podeis ver que hay cosas no necesarias, que ya estan en el piso , pero esto son nuevas plumas, es decir, un poco de alegria, que ayuda mucho a separarse del nido de aqila y paloma blanca, y la novia murciélago , si estas solo pero con cosas que te gustan mucho mejor.

Todo lo antiguo, lo he guardado en una cajita en un sitio que no me moleste.

Cubiertos, por 4 duros que valen, no vale la pena usar los antiguos, a saber quien ha usado eso, no? Aún asi los que habia en el piso los puse en lejia por si alguna vez venian invitados, además estos cubiertos son de mi gusto y todos iguales, los del piso te encontrarás una pequeña ONU de cubiertos, todos ahi, reuniditos en su antiguo sitio, intentando arreglar los problemas del resto de la cocina.

Rallador Lo mismo, no se co

mo lo habrán usado, pero en mic aso ni habia, lo he comprado de estos cuadrados por que es muhisimo má facil de usar, y vale tanto para cosas pastosas como el queso com para cosas duras, como avellanas o almendras.

Vajilla. La vajilla es lo mismo, no se si el antiguo inquilino le dio por comer gatos, o hacer una Ouija con el vaso, espero que no fuera el presidente de la ONU. Esta vajilla la eligió mi novia, es preciosa (las dos), tiene las margaritas que tan de moda están en los coches con colores negros y lilas. 6 servicios, para cuando vengan los crios o alguna visita no falte, además de poder usar algún plato como fuente, por ahora me llevo solo los hondos y llanos, pero en breve vendrán algunos pequeñitos, para cuando estemos muchos pajaros en la mesa, quepan gusanos e insectos de todo  tipo.

Vasos. Tengo 4 vasos preciosos de propaganda de Minute Maid, , no la parte de la ONU correspondiente a vasos, quizas podria ser Australia? Fijate en las tiendas de chucherias o supermercados u ofertas de periodico, puede salir algo interesante.

Delantal. Limpiar la ropa es dificil, mejor tener un delantal bien bonito, para que vayas a cocinar con alegria.

Coladores, Idem , pero esto no es por la ONU, si no por los posibles usos del antiguo dueño, además de que es posible que antes no hubiera.

Enchufe con alargador e interruptor, en las paredes de una casa normal, hay quizas algun telefono, antena y una o dos enchufes, pero ¿hay suficientes para la tele, el dvd, el TDT, el portatil, etc etc? No, asi que con esto se arregla, hasta 6 cositas y el interruptor es para evitar el Stand-by, que puede ser unos cuantos euros.

Antiresbalante para el baño, Bonito y de color, y que funciona, el del antiguo inquilino me fio yo menos!

Calendario, este calencario me lo ha regalado mi hermana mayor, es de una pelicula que me trae muy buenos recuerdos por que fui a ver con mi novia en una sesión especial en 3-D, vivo en un piso pequeño asi que cosas las justitas, pero un calendario no ocupa apenas nada teniendo en cuenta lo que adorna si te gusta tanto como a mi.

Iré editando esta entrada con más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario