martes, 3 de marzo de 2009

OTRA NUEVA DECEPCIÓN DE TOTAL FALTA DE VERGÜENZA

Bueno, antes de nada, decir que esta imagen esta sacada de internet y no tengo ni idea de quien son las peronas que aparecen, pero es una forma de retratar al matrimonio con el que he tenido la desagradable semi-obligación de tratar.







Si asi es, el mar i con un mar i cón calzonazos y la mujer la que lleva los pantalones en su casa, de nombre él, Juan el mar i conazo, ella Pu tta.

Me permito hacer estos comentarios por que como siempre he dicho no voy a hacer mención a datos personales de nadie.

Empieza mi segundo viaje a la ciudad destino, tal y como la otra vez, pero esta vez con más ánimos, debido a que hemos llamado a varias personas y tenemos cita con varia de ellas, además de que hemos visto fotos antes de los sitios y los sitios no estan del todo mal, mucho mejor lo anterior y la situación me gusta.

Primera visita, Juan el mar i cón, una persona amable y correcta que dice "lo tengo medio comprometido para la feria, pero yo le he dicho al hombre que prefiero una persona todo el año".
Pues bien, Juan se definió en esa ocasión.
- Amable
- Yo soy una persona formal.
- Solo quiero seriedad en el pago.
- Yo soy rico, a mi no me hace falta esto.

Bueno pues llegamos a un acuerdo de que me ponia la cama de matrimonio y me iba a bajar un poco el precio, el piso me gusta, y la persona también, le digo que quiero el piso pero que habia quedado con otras personas y no podia dejarlas plantadas, a las 12:00 de ese dia despues de ver los otros pisos le llamo a su movil y le digo que quiero su piso, u otro piso que me iba a enseñar esta tarde.

Los otros pisos

Quedamos con una señora mayor que no tiene tan buen piso, pero es simpatiquisima, muy formal , y el piso esta que se podia comer en el suelo, genial, espero poder verla en mas ocasiones, a pesar de que no decidi coger su piso.

Veo otro piso que no me gusta nada y otro piso como el de Juan el mar i cón, pero con muebles mas viejos, y el baño también más viejo.


En fin, volvemos con Juan el mar i cón.


Llega tarde, y nada más llegar nos lleva ante su ama la Pu tta, con prisas y diciendo cosas rara que no tenian nada que ver con lo de esta mañana, llegamos al piso , curioso que me lo quiera enseñar por que yo ya le dije que habia sacado una señal para su otro piso....

Le digo que queiro el otro y se pone el tio a gritar a decir que no que esto que lo otro a gritar a mi madre, ami padre....

Yo ya me pongo serio y se lo digo claro, esta mañana dijiste esto y ahora dices esto otro. Entonces es cuando actua la PU tTA, no no , esto no, y yo que hago con la cama si os doy una de matrimonio.... ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

PU tTA Y MAR I CON.


Resumen.


Aunque no queria, me voy al piso de la inmobiliaria, el que es igual que del de Juan el Mar i cón pero con peores muebles, firmo en ese mismo momento y me ahorro 90 pavos al mes, eso si, tengo que pagar a la inmobiliaria 312 euros.

Y AHORA ESTOY CONTENTISIMO POR QUE CON LOS 90 EUROS QUE ME AHORRO AL MES PUEDO HACER MUCHAS COSAS.


Por lo cual, consejo.

1. Antes de nada, al entrar en el piso, di, ¿esta disponible? ¿Si me gusta puedo firmar el contrato ahora?

2. Si te gusta deja señal, firma en un papel y que dig aque tienes 24 horas para arrepentirte, una servilleta con todos los datos vale.

Los dueños de pisos se creen algo asi como el banquero con la hipoteca, o como el entrevistador de tu primera entrevista de trabajo, se creen dioses, y en verdad suelen ser unos mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario